jueves, 30 de diciembre de 2010

Una menos

La muela chunga ha partido hacia un lugar mejor (para mí)

En su lugar ahora tengo un hueco del tamaño del cañón del Colorado pero... ¡ya no hay dolor!

Bieeeeeeeeennnn :)

jueves, 23 de diciembre de 2010

De bajón


Estoy hecha un asco.

Una muela c*br*na que me tienen que extraer lleva jorobándome noviembre y lo que llevamos de diciembre. Duele. Duele MUCHO.

Por cosa de la muela, me toca tomar antibiótico y medicación varia para el dolor. Porquerías a tutiplén, pero es que yo con el dolor me vuelvo muy sumisa.

Por cosa de las porquerías, estoy floja, febril y pocha. Creo que estoy incubando algo de garganta, o un refriado común, o qué-sé-yo qué puede ser, cualquier historia.

Me gustaría dejarme cuidar, pero en casa tuvimos el domingo pasado un "accidente" - conmigo como principal responsable - que implicaba a una tele de tubo de 40 kg y el dedo gordo del pie del Caníbal, con lo que ahora lo tiene fracturado y está de reposo, sin poder salir de casa y mustio porque se aburre, pero si se mueve le duele.

Mañana es Nochebuena y este año la pasamos en casa de la familia del Caníbal, Navidad toca con mi familia. No me gusta mucho este reparto, porque en mi familia la Nochebuena es el día más importante, pero es lo que toca, y parte de la adultez consiste en aguantarse cuando sabes que lo que te apetece no puede ser.
Ser adulto es una mi*rd*, por otra parte.

Además no me apetecen nada celebraciones ni comidas ni gente ni nada, porque estoy muy floja, me molesta al comer, las cosas no me saben bien y no puedo beber alcohol (que mira, quizá me ayudaría a llevarlo mejor). Me apetece quedarme en casa con mis gaticos y dormir.

A este estado de salud hogareño se añade la sensación que a veces me asalta de estar siempre fuera de lugar, de no conectar con nadie. De ser un poco bicho raro... o simplemente de estar en un entorno y con una gente que está a años luz de mí, tan lejos que ni siquiera merece la pena hablar, tratar de explicar... Es como hablar en dos idiomas distintos. Ya lo he sentido antes, y me resulta muy descorazonador. ¿No os pasa a veces?

En la parte positiva, tenemos tele nueva. Yupi.