jueves, 23 de diciembre de 2010

De bajón


Estoy hecha un asco.

Una muela c*br*na que me tienen que extraer lleva jorobándome noviembre y lo que llevamos de diciembre. Duele. Duele MUCHO.

Por cosa de la muela, me toca tomar antibiótico y medicación varia para el dolor. Porquerías a tutiplén, pero es que yo con el dolor me vuelvo muy sumisa.

Por cosa de las porquerías, estoy floja, febril y pocha. Creo que estoy incubando algo de garganta, o un refriado común, o qué-sé-yo qué puede ser, cualquier historia.

Me gustaría dejarme cuidar, pero en casa tuvimos el domingo pasado un "accidente" - conmigo como principal responsable - que implicaba a una tele de tubo de 40 kg y el dedo gordo del pie del Caníbal, con lo que ahora lo tiene fracturado y está de reposo, sin poder salir de casa y mustio porque se aburre, pero si se mueve le duele.

Mañana es Nochebuena y este año la pasamos en casa de la familia del Caníbal, Navidad toca con mi familia. No me gusta mucho este reparto, porque en mi familia la Nochebuena es el día más importante, pero es lo que toca, y parte de la adultez consiste en aguantarse cuando sabes que lo que te apetece no puede ser.
Ser adulto es una mi*rd*, por otra parte.

Además no me apetecen nada celebraciones ni comidas ni gente ni nada, porque estoy muy floja, me molesta al comer, las cosas no me saben bien y no puedo beber alcohol (que mira, quizá me ayudaría a llevarlo mejor). Me apetece quedarme en casa con mis gaticos y dormir.

A este estado de salud hogareño se añade la sensación que a veces me asalta de estar siempre fuera de lugar, de no conectar con nadie. De ser un poco bicho raro... o simplemente de estar en un entorno y con una gente que está a años luz de mí, tan lejos que ni siquiera merece la pena hablar, tratar de explicar... Es como hablar en dos idiomas distintos. Ya lo he sentido antes, y me resulta muy descorazonador. ¿No os pasa a veces?

En la parte positiva, tenemos tele nueva. Yupi.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Bufff, calla anda, no me hables de la boca que yo estoy harta. Me ha salido una fisura en una muela reconstruida y como consecuencia me han salido como dos bultos en la encía. Solución quitarme la muela entera que encima es la central, la que más soporta lo de masticar, aunque hace tiempo que no mastico por ese lado porque me molesta. No me duele pero noto molestia si presiono. Total que estoy aguantando hasta el 3 de enero que tengo cita. Lamento que estés así de salud, a ver si pasa pronto vuestra mala racha. Y en cuanto a bicho raro, yo creo que es más bien que no queremos ser borreguitos (con todo mi respeto a este maravilloso animal).

Un abrazo e intenta pasar unas fiestas tranquilas.

Islander ! dijo...

Hola chica pocha, es perfectamente normal que te sientas así, todo es culpa de la muela, no lo dudes, ¿por qué no te la han quitado ya? Tú tranquila, cuando todo pase verás el mundo de otro color.

Eso de repartirse las fiestas es una putada :S En Nochebuena mi novio está con su familia y yo con la mía, así no hay problemas. La Navidad es la que se rifa un poco, o viene él a mi casa o cada uno en la suya jaja (es que yo encima de que vivo fuera lo que me faltaba es no estar con la familia en vacaciones navideñas). Y Fin de Año estamos los dos solitos :)

Anímate, y que se anime tu Canibal también, después se reirán de todo ;)

Wildberry dijo...

Vane, mi muela también es una de las de enmedio, hace semanas que no mastico por ese lado, que agonía, hija... Yo también pensaba que iba a aguantar bien hasta después de fiestas, pero nada. Tengo unas ganas de quitarmela que para qué! Lo siguiente es ponerme un implante, que vale un huevo, pero creo que lo haré. En fin... ya iré contando :)

Islander... pues si que va a ser la muela, si es que la salud es importantisisisisma! En fin, qué ganas de estar mejor!

Con la tele nueva al menos estamos animados, tenemos unas cuantas películas para ver en calidad hiper-extra-buena, y es muy entretenido ;)
Las fiestas estas están bien, solo que me pillan anímicamente floja, pero en realidad yo soy bastante pro-navidad (tampoco sé muy bien por qué)

Zombi dijo...

Pues a mí se me caerá la piel a cachos, pero los dientes los tengo estupendos, mira.