miércoles, 23 de julio de 2008

Zapatitos de verano

Uno de las dificultades de ser vegetariana es encontrar calzado que no esté hecho con piel.
Socialmente, se considera que el calzado de piel es mejor, de calidad, por lo que si una va buscando precisamente calzado que NO sea de piel, acaban por mirarte un poco raro.

En verano es relativamente más fácil que en invierno, pero aún así yo no encontraba zapatitos que me gustaran.
No es que buscara nada especial, ni complicado: unas sandalias sencillas, planas, para poder llevar a diario. No quería ni tacones, ni colores estridentes.

Y en fin, encontré unas tal que así en el Alcampo, muy muy baratas (3,95€)

Y hace poco, Hocus-Pocus me regaló otras un poco mejores, de la marca Gioseppo. Estas le costaron en rebajas unos 18€ (No son exactamente las de la foto, pero son muy parecidas)Así que por este año, ya tengo sandalias! -y les estoy sacando mucho partido -

Ah! Si alguien - de entre los numerosos lectores anónimos :) - conoce más sitios donde encontrar zapatos sin piel a precios NO abusivos, se agradecen las aportaciones. En mi experiencia, las zapaterías "de segunda fila" y algunas tiendas de chinos son una buena opción donde mirar.

Con el cambio de temporada, nuevo post con la problemática: "Zapatitos de invierno"

3 comentarios:

Anónimo dijo...

La eterna búsqueda del calzado bueno, bonito, barato y... sin piel! Me acabo de comprar unas botas de la marca O'Neal ( http://www.oneal.es/index.html ) en la cadena Calzados Muro, que estoy encantada con ellas. El año pasado compré unas zapatillas en Merkal ( http://www.merkal.com/ ). Suerte!!

Wildberry dijo...

Yo me compré unas botas el año pasado que he llevado casi a diario y pensaba que podría estirarlas otro año, pero empiezan a pelarse, así que voy a mirarme otras (que además, como las llevo un montón y son más baratas que las típicas de piel, no me hace nada de duelo :))

Me apunto las sugerencias, gracias!

Unknown dijo...

Puedes mirar en www.nae-vegan.com. Baratos baratos no son, pero son completamente sin piel.