jueves, 29 de mayo de 2008

Ser vegetariana es facil!


* Te facilita mucho las opciones a elegir cuando sales a comer/cenar por ahí:

- En restaurante: Elimina las secciones de "Carnes" y "Pescados". Seguro que en "Entrantes" y "Postres" encontrarás algo.

- En bares y cafeterías: Elimina todas las tapas, excepto el pincho de tortilla. Elimina todas las raciones, excepto las patatas bravas, champiñones y pimientos. Elimina todos los bocadillos que empiecen por: "Lomo con", "Pollo con", "Pepito de ternera con"... Mejor aún: ve directamente al que pone "Vegetal" y pídelo sin atún. Aunque no lo ponga en la carta, créeme: llevará atún.
(Y no bajes la guardia! Una vez pedí un sandwich vegetal SIN ATÚN y le pusieron tres enormes filetes de jamón de York. Olé)

* Te da temas de conversación inagotables, en diferentes variables:

- Variable "Preocupación por tu salud y/o estética": Vegetariana? Por qué? Pero estás bien de salud? no te estás quedando demasiado delgada?

- Variable "Científica": Vegetariana? Pero si es el ser humano es omnívoro por naturaleza! Si no comiéramos carne no seríamos (inteligentes, altos, saludables. Etc.)

- Variable "Tocapelotas": Vegetariana? Y no te dan pena las lechuguitas?

-
Variable "Hedonista": Yo nunca podría ser vegetariano. Disfruto demasiado con la comida...

- Variable "Te comprendo": Vegetariana? Ah, sí. A mí tampoco me gusta la carne/el pescado/el pollo...

* Todo lo anterior te permite trabajar tu paciencia, comprensión y tolerancia.

* Te da un aura de glamour incomparable!


El Caníbal dice: Estás muy elegante comiendo ensalada. Todas las demás comiendo carnazas y tú con tu ensaladita. Muy elegante.


* Te sientes mejor físicamente, pero sobre todo personalmente.

6 comentarios:

The Clic dijo...

Ser vegetariana es fácil...

¡Lo difícil es salir con una vegetariana!

Wildberry dijo...

¿Y toda esa comida que ponen "para picar" antes de comer(como patés...) y que es toda para el novio de la vegetariana? ¿Eh? Alguna compensación tiene, caballero... :P

ilu dijo...

Gracias por tu visita a mi blog..
me he reido mucho con este post..
es cierto ser pareja de una vegetariana te da el placer inmenso de notener que compartir el plato.. qeu no es poco. :D

Marina dijo...

Ok guapa :) He borrado el comentario de mi blog porque me he dado por enterada y porque no quiero hablar de temas de alimentación allí. Mucha suerte con este nuevo proyecto y un abrazote!!

Wildberry dijo...

Gracias por pasar por aquí :)

Sakic dijo...

Jijiji, que divertido y a la vez triste.

Recordandome en mi epoca de canibal, creo que yo incluso iba mas lejos con los estereotipos: No relacionaba mucho vegetarianismo con amor a los animales, pensaba que el hombre no podia vivir sin comer animales y lo mas importante y comun, crei que los vegetas no disfrutaban comiendo. En mi defensa por lo menos dire que al menos tenia claro que el atun, el marisco y el pollo no se plantan, o que el pan no corre por el monte.

Lo que hace documentarse e informarse un poco (como dice la tira de c & h). Por eso es bueno dar a conocer el vegtarianismo (me apunto tambien lo de decirlo en los bares antes del hola), para que cenutrios como, que no se han parado a pensarlo, lo hagan.